
Este es el episodio que tenía que haber salido en julio y que no pudimos sacar por los problemas de la calidad de la grabación de audio. Hemos decidido sacarlo como un segundo extra de verano, después de haber hecho todo lo posible por limpiar el audio, así que entre no tener episodio de la segunda quincena de agosto, que era el plan original, o que nos perdonéis la calidad del audio de éste, ¡os toca escoger lo segundo! 😛
El gráfico que acompaña la entrada de hoy es un gráfico oficial del ejército estadounidense destinado a ayudar a definir dónde se ubica attritable en el espectro de costo y capacidad, así como el valor de contar con capacidades en dicha categoría. Nosotros hemos optado por traducir al castellano Expendable-Attritable or Reusable-Survivable or Sophisticated como Consumible-Fungible o reutilizable-Durable o sofisticado. Y hemos intentado hacer un análisis completo. ¿Nos acompañáis a Carlos y a mi en este episodio?
El podcast se puede encontrar en Amazon Music, Apple Podcast, Google Podcast, Ivoox, Spotify. ¡Ah! y como Google Podcast desaparece, lo podéis encontrar ya en Youtube / Youtube Music.
P.D.: Si la intro y la despedida os son familiares, que no os sorprenda. En un ejercicio de nostalgia podcasteril he hablado con Javier Lago para pedirle permiso y utilizar la introducción que hizo para el que, si no recuerdo mal, fue el primer podcast español sobre aviación: Remove Before Flight RBF podcast.
Descubre más desde Sandglass Patrol
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

