Portada
Si se habla con cualquier español te dirá casi a ciencia cierta que las mayores aventuras en España empiezan con un «No hay huevos a…» Y algo así fue lo que nos ocurrió al señor Alejandro Polanco y a mi tras una charla en Twitter. Y tras un año de trabajo más o menos en silencio hemos parido Aviones Bizarros, mi primer libro, él ya tenía experiencia previa en estas lides.
Ya se puede comprar en AMAZON
Los autores, el día que «nació» el libro
El en su blog suele hablar de máquinas raras, invenciones curiosas… y cómo no, de aviones. Aquí tan solo hablamos de aviones, y tenemos cierta predilección por aquellos que son rarillos (ya sabemos que ningún aerotrastornado diría de un avión que es feo). En el libro hemos juntado aviones raros para dar y tomar, casi 500 páginas y unas 300 imágenes. Hemos evitado el típico libro de fichas técnicas, hemos querido hacer más bien un libro de lectura sobre aviones que una colección de cromos con números, y también hemos intentado evitar el lenguaje técnico al máximo (quien lo conoce no lo necesita, quien no lo conoce no lo entiende), haciendo así un compendio de rara avia apto para cualquier aerotrastornado.
El libro de momento se encuentra en preventa en la web de Glyphos, y en breve en las librerías. Aunque si yo fuera vosotros lo reservaría en la web… ¡que el que lo haga se lleva esta lámina de regalo!.
Lámina del pintor aeronáutico Eduardo Alonso
Os dejo algunos enlaces más que podéis encontrar de interes:
¡Ah! Y no, no hemos caído en llamarlo Bizarro por ser extraño, la palabra está empleada con todo su sigfnidicado original…