Grandes diseñadores, Koolhoven, Deperdussin y emblemas ejército alemán IIGM

05/07/2008

 ¿Vaya revoltijo, no? diréis. Pues es que ha sido un día de esos que quieres poner una cosa pero vas encontrando otras y al final no sabes qué dejar, así que os dejo varios enlaces y punto.

Por un lado, he estado leyendo en el AVA sobre los grandes diseñadores, y además de darme ganas de poner algo sobre ellos (me falta tiempo, como siempre) y dejar algunos enlaces en el foro y algunos nombres de diseñadores, pues he caído en la cuenta que había que poner algo sobre Deperdussin (ya pusimos fotos de alguno de sus aviones por aquí). Mientras leía eso y nombres como Tank, he caido en que no se suele saber nada de los aviones Koolhoven… Como véis una asociación de ideas lleva a la otra y al final no te centras en… ¡nada!

Buscando el enlace del Monocoque en varios foros, encontré un enlace que dirigía a una página con emblemas de unidades de la Wehrmacht. Y me ha dado por dar a Home y encontrar una web muy completa… WWIIDayByDay.com con fotos, los rangos, uniformes e insignias del ejército alemán de aquellos días, con los emblemas de las unidades de la Luftwaffe, (ahí aparecen listados por tipo de imagen representada en el emblema -animales, flechas…- pero también hay un índice por Unidades, y también están los de tierra con ambos indices [unidad] [imagen]), mapas, la organización del cuerpo médico…

Deja una respuesta