En uno de mis últimos vuelos he decidido unir dos de las aficiones que más estoy desarrollando últimamente: el vuelo y la fotografía. Así que llamé al Loring para reservar un vuelo, y como vi que iba a volar acompañado, me llevé la cámara reflex.
Cuando llegué al aeródromo me encontré que las previsiones de la meteo se cumplían, y que había bastante viento, con rachas aun más fuertes, pero alineado con la pista 24 (bueno, una pequeña componente sur dificultaba algo los aterrizajes).
Como «mi» avión aun estaba en vuelo, me dediqué a hacer de spotter accidental, con tan buena suerte de que Barajas estaba configurado sur y pude cazar algún avión sobre el Loring.
Una vez estuvo la EC-EE7 en tierra salí junto con un instructor, Raul, a volar, y junto con la cámara de fotos. Así que lo tenía fácil, cada vez que quería hacer alguna foto, le cedía los mandos, y de ese rato de vuelo, intercambiando los mandos por la cámara de fotos, os traigo esta serie de fotos en la que se puede apreciar lo bonitos que son los colores del otoño vistos desde el aire…
Remontamos el río Jarama y nos encontramos esta cantera
Cerca de Talamanca del Jarama
Seguimos remontando el Jarama, dejando la sierra a nuestra izquierda, lejos, hasta Uceda y de allí hacia el Pontón de la Oliva y las cárcavas de los alrededores.
De vuelta a Loring los paisajes seguían siendo igual de impresionantes
Ya en tierra nos juntamos con otros compañeros de vuelo, a los que prometí enviar las fotos en cuanto las tuviera (y ya lo hice, que conste).
Estas son solo una selección de las que hice, porque creo que son las mejores y me entretuve más en «revelar» los .RAW. Podéis encontrar el resto en Volar en Ultraligero punto net.