Aprovechando que las redes sociales están de moda, acaba de nacer La «Aero«. Estuve dando vueltas al nombre. ¿Cómo llamarías un sitio destinado a ser lugar de encuentro entre profesionales, aficionados, estudiantes? Pense en la Aerored, pero después caí en que es el nombre de un medicamento, tal vez la red Aeronáutica… multitud de nombres que antes o después iban a terminar abreviados como La «Aero». Así que decidí que lo más fácil era daros el trabajo hecho y abreviarlo desde el comienzo.
La «Aero« no está pensada para sustituir foros de asociaciones, ni blogs personales, ni servidores de fotografías y vídeos. Más bien para completarlos. La «Aero« está pensada para que esa gente que desea compartir cosas de su afición o profesión y no tiene tiempo de crear un blog, pueda publicarlas. Está pensada para aquellos estudiantes que quieren estudiar aeronáutica y no conocen a nadie a quién preguntar. Para aquél que quiere dedicarse profesionalmente a la aviación y aún no sabe si ser mecánico, piloto, ingeniero o montador. Para el amante de la aviación que tiene dudas y quiere preguntarlas. Para el profesional que está dispuesto a responder dudas o compartir experiencias. Para los que quieren compartir fotos, debatir noticias… En definitiva, para conocer gente que tiene las mismas inquietudes, aficiones o profesión que nosotros, para poner en contacto a profesionales con profesionales, aerotrastornados con aerotrastornados, o a todos ellos.
La idea se pone en marcha ahora. No se qué aceptación tendrá, por tanto tampoco sé cuanto tiempo estará abierta la red, todo depende del éxito o fracaso de la misma. Espero que disfrutéis de ella.