Fotografía Aeronáutica en Albacete

Os presentamos la nota de prensa de la asociación aeronáutica Aire, que organiza en Albacete una exposición de fotografía aeronáutica. Además no sirve de excusa decir que vivis lejos de Albacete: la exposición durará desde el 5 de febrero al 6 de marzo, hay tiempo de organizar una escapada de fin de semana.

 

Plane Spotters, Fotografiando Aviones se podrá visitar gratuitamente, del 5 de febrero al 6 de marzo, en la Sala de Exposiciones de El Corte Inglés de Albacete (Avda. España), durante el horario comercial del Centro

 

 

 Plane Spotters, Fotografiando Aviones

 

 

 

El próximo 5 de febrero se abre al público la exposición Plane Spotters, Fotografiando Aviones, organizada por la Aire. En la muestra se presentan alrededor de quinientas fotografías, realizadaspor socios de Aire y dos fotografos albaceteños invitados, en dos formatos: ciento veinticinco fotografías en A3 montadas sobre cartón pluma con cartela explicativa, y cuatrocientas en formato electrónico proyectadas en dos pantallas de plasma.

La exposición se divide en tres áreas expositivas, no separadas:

  • Spotters en Acción: pasado, presente y futuro.
  • Las fotos de los Spotters y como reconocer a un Spotter
  • La asociación AIRE

El Corte Inglés, Eurocopter y Aeroclub de Albacete son las entidades que han colaborado y patrocinado esta exposición, sin cuyo apoyo no habría sido posible mostrar la actualidad de esta afición. El Comisariado de la muestra ha corrido a cargo de Pablo Rada, socio de Aire.

 

 http://www.aire.org/

Deja una respuesta