Cascos Militares

Cada cual tiene sus vicios particulares. El nuestro es el de la aviación. Unos coleccionamos libros, otros uniformes, otros maquetas, otros simuladores…

 

Jorge Panuncio es un viejo conocido de foros de historia. Y él lo que colecciona son cascos. Y la web la ha hecho… ¡¡en cinco idiomas!!

 

Cascos

 

 

[…] esta es mi colección de gorras, boinas y cascos militares. Como se puede ver en las fotos también poseo una pequeña colección de uniformes como de Uruguay y USA, junto con algunos de otros países.

El foco principal de la colección está centrado en países latinoamericanos, de los que tan poca información y fotos hay en las webs de colegas del resto del mundo.

Paulatinamente iré subiendo fotos de piezas destacadas de Sudamérica. Espero sea de vuestro agrado.

Quisiera agradecer a todos los colegas y amigos que han intercambiado piezas conmigo y que han ayudado significativamente con su conocimiento a identificar elementos pertenecientes a las fuerzas armadas de sus respectivos países y me han dado la posibilidad de completar algunas y añadir otras que de otra manera hubiera sido extremadamente oneroso y fuera de mi presupuesto. 

 

 

http://militaryheadgear.net

 

 

 

Deja una respuesta