Airbus mostrará por primera vez el A400M en público durante la ‘Feria Aérea ILA de Berlín’

Celebrando su 40 aniversario de continuos avances, Airbus estará presente en el Salón Aeronáutico ILA Berlín 2010, que tendrá lugar en el aeropuerto de Schönefeld, del 8 al 13 de junio.

Los visitantes tendrán la oportunidad única y exclusiva de contemplar por primera vez el A400M, el avión de transporte totalmente nuevo del siglo 21 y último avance de Airbus Military. Este avión de transporte, capaz de realizar operaciones tácticas, estratégicas y de reabastecimiento en vuelo, se exhibirá estáticamente y en vuelo durante los dos primeros días del salón aeronáutico, abandonándolo el 10 de junio.

Desde el 11 de junio, lo sustituirá el «nuevo rey de los cielos», el A380. Durante los vuelos de exhibición se podrá comprobar lo particularmente silencioso que es este ecoeficiente avión – el vecino ideal para cualquier aeropuerto.

Airbus y Airbus Military estarán presentes en el chalet (17-23) de EADS para dar la bienvenida a sus invitados

Los medios serán recibidos en el chalet de prensa (24-25) de EADS.

En el stand de EADS – hall 7 –, los visitantes podrán conocer mucho más sobre los productos e innovaciones de Airbus y Airbus Military. Encontrarán una herramienta interactiva con todas las características de la familia de aviones comerciales de Airbus, incluyendo los productos de Airbus Military, así como un corte transversal del A320P2F (transformación de pasajero a carguero). También se mostrará una sección transversal a escala real del fuselaje del A400M y una maqueta a escala real de la cabina del A350 XWB con una sala audiovisual donde se podrán ver las últimas innovaciones de Airbus como industria eficiente. Expertos y especialistas de Airbus debatirán sobre las innovaciones en el Foro del stand.

A lo largo de la semana ILA, Airbus presentará distintos actos destinados a estudiantes, ingenieros aeroespaciales e ingenieros recién graduados, o que pertenezcan a cualquier actividad relacionada con la ingeniería, para discutir sobre las oportunidades profesionales que ofrece Airbus.

El miércoles 9 de junio, a las 10:00 horas de la mañana, en el salón A del Centro de Prensa, Airbus ofrecerá una rueda de prensa sobre las últimas tendencias del mercado. A continuación, Airbus Military ofrecerá una conferencia de prensa. A lo largo de la semana se irán dando a conocer las noticias comerciales.

Deja una respuesta