El Blog de Sandglass Patrol cumple un año

He perdido la cuenta de los años que tiene Sandglass Patrol. Empezó siendo la parte de aviación de Seelowe, después Seelowe Aviación, y finalmente Sandglass Patrol. Nuestro escudo tiene un pterodáptilo porque no encontramos nada más antiguo que volase, con un reloj en sus garras que representa el paso del tiempo, porque en la web hablamos sobre todo de aviones que ya no vuelan.

Hace un año decidimos abrir este blog. Un día como hoy, 22 de enero lo creamos aquí en Livejournal, aunque la primera entrada es del día 23 de enero. Esperamos poder mudarnos en breve a un blog en nuestro propio servidor, hecho con Joomla!, mientras tanto seguiremos aquí, con nuestras aportaciones casi diarias. Cuatrocientas cuarenta y nueve entradas con esta, eso hace una media de más de una entrada diaria, y muchas ganas de seguir dando guerra, publicando cosas y esperamos que dando nuevas charlas, enganchados a los simuladores… y a la aviación en general.

En parte, para celebrar este añito, hemos cambiado la plantilla del blog, esta tiene una columna de texto un poco más ancha, lo que nos permitirá poner fotos más grandes, y el calendario y las etiquetas se leen mucho mejor. Esperamos que os guste.

Gracias por leernos, por estar ahí.

Deja una respuesta