Un poco de ánimos, que hacen falta (Tuck+Antonio Hinojosa)

17/04/2008

 Tuckie dijo:

Aunque trata de aviación en general y eso incluye la simulación, creo que este post va aquí.

He montado este vídeo por los motivos que expongo en su descripción:


Recientemente he constatado que existe cierto desánimo entre unos cuantos colectivos de aficionados y profesionales vinculados a la aviación en España.

Pérdidas de personas brillantes, pilotos en el paro, personal de tierra mal pagado, cancelaciones de eventos, aeródromos amenazados por la especulación inmobiliaria, aeroclubs RC denunciados por intereses monetarios, el traslado de nuestro museo más emblemático, los spotters acosados, la burocracia que aplasta nuestras ilusiones, la cultura aeronáutica tratada a patadas, patrullas acrobáticas virtuales desactivadas y la gota que colma el vaso, el programa de TV «Caminos en el Aire» que finalizará sus emisiones en Junio por falta de medios.

Podéis ver dicho programa aquí

A todos los desanimados, y especialmente al responsable del mencionado programa, dedico este vídeo.

Gracias a Antonio Hinojosa, ese pedazo de locutor aeronáutico, por haber grabado este mensaje por su cuenta, y posteriormente habérmelo cedido para usarlo libremente en una ocasión especial como ésta.

Las imágenes son todas de 2007, para recordar lo que vivimos en materia aeronáutica ese año, y desear que este 2008, ahora que empieza la «temporada aeronáutica», sea todavía mejor.

No hay ni una sola imagen casual, podéis buscar todos los guiños a personas y entidades que queráis, va por ustedes!

Y recordad siempre, como decía aquél… «Keep talking!» (Seguid hablando!)

Ojalá este pequeño granito de arena sirva de algo, ni que sea para arrancaros una sonrisa y que mañana vuestra pasión por la aviación, cualesquiera sea su vertiente, se mantenga igual que hoy.

 

Deja una respuesta