Nuevo vídeo: Aviadoras / Aviatrix

Nunca les regalaron nada, pero tampoco pidieron tratos de favor. Llegaron por sus propios medios y demostraron su valía. 

En estos tiempos en que la superficialidad rinde ofrendas a la diosa Hello Kitty, a la versión moderna de Kahli encarnada en Belén Esteban y a la ocultación de la mediocridad en la llamada discriminación positiva queremos echar la vista atrás y mostrar auténticas mujeres que alcanzaron la inmortalidad sin buscarla, simplemente, porque eran buenas en lo que hacían y disfrutaban haciéndolo. 

Volaron más alto y más lejos de lo que muchos hombres harían jamás. Muchas de ellas lo pagarían con sus vidas. Sentimos la obligación de contar su historia. Una historia que nunca ha sido ocultada pero que no interesa a los medios. 

Para los que no las conozcais, espero que este video sea solo un primer paso. Para los que sí, se que disfrutareis viendo sonreir a Amy en su primera entrevista, el viento ondulando los cabellos de Amelia en la pista o las WASPS preparando un vuelo en Avenger Field en sus Vultee BT-13B «Valiant».

Este video va por ellas: las más bellas, por dentro y por fuera.

Lest we forget

My fav gals from Major von Reinhart on Vimeo.

Deja una respuesta