Fotos: Vuelo en ultraligero por la zona norte de Madrid y Guadalajara

Poder unir la afición de la fotografía y el vuelo es algo genial, las fotografías que se sacan desde arriba son… irrepetibles. Y el día 6 de diciembre pude volver a volar con una cámara de fotos en la cabina. En esta ocasión con el Perrus Jota. Después de tantos vuelos en simulador, la primera vez que coincidimos en el aire, él en un avión y yo en otro, hablar por radio fue algo curioso. El otro día era el primer día que volábamos juntos en un avión. Por los cascos la cosa sonaba igual que cuando en el IL2 él iba de artillero mío, solo que sufriendo las estrecheces de la cabina de un ULM, o la de nuestras anchuras de hombros.

 

El día 5 planificamos la ruta hasta Sigüenza, desde el Loring. Ya en vuelo la alteramos ligeramente. La ruta que seguimos fue:

Loring-Uceda-Robledillo de Mohernando (cruzando al norte de su Aeródromo)SigüenzaAtienzaBeleña-Caraquiz-Loring.

 

Durante el vuelo teníamos que ver tres grandes embalses, lo que facilitaba mucho las cosas: Alcorlo,  Pálmaces (este le veréis en las fotos casi seco) y Atance. También pasamos cerca de las famosas Salinas de Imón, y descubrimos un pueblo totalmente amurallado y con castillo que queda pendiente de visitar a pie: Palazuelos de Eresma (Palazuelos, a secas).

 

 

 

 

 

 

 

Salinas de Imon

 

Palazuelos de Eresma

 

Siguenza

 

Siguenza

 

Sigüenza

 

 

 

 

 

 

 

Loring

 

Loring

 

Loring 

 

 

Deja una respuesta