Ampliamos Sandglass Patrol un poco más…

Quien nos conoce desde el comienzo sabe que empezamos como parte de otra web, Seelowe, alojada en Lycos. Después pasamos a tener alojada la web de forma gratuita por el 4th Perrus Sqn, y con el blog en Livejournal. Y finalmente pasamos a tener nuestro propio servidor y dominio, y aquí tenemos el blog y la web.

 

Tiempo después decidimos crear un concentrador de aerotrastorno, Frikináuticos, que primero estuvo en Blogspot, y ahora Frikinauticos 2.0, en nuestro propio servidor. También abrimos una red social/profesional aeronáutica, La Aero

 

Ahora, tras comprobar que se nos acumulaban en el buzón de correo electrónico noticias aeronáuticas que leer, que cuando llegábamos a casa reenviábamos muchas… y que otras no nos daba tiempo a ponerlas en el blog para compartirlas… pues llegamos a la conclusión de que no estaría de más tener un sitio donde almacenar las noticias que teníamos que leer, reenviándo allí el correo electrónico que nos mandasen a nosotros con la noticia, para poder leerla nosotros más tarde así como compartirla con los demás. Así es como ha nacido la sección de noticias recomendadas SGP-Lecturas (cuyo feed, por supuesto, está yá metido en  Frikinauticos 2.0)

Deja una respuesta