¡Me dieron la suelta! Y la cagué…

Domingo, 7am. Suena el despertador. Jamas pense que me levantaria un domingo por placer a esas horas… me levanto, desayuno, ducha. Preparo ropa de repuesto, estoy avisado de que me van a dar la suelta y cuando te la dan te duchan…
 
Salgo para el Loring (ver foto aérea aquí) y cuando llego me lo encuentro todo helado… -9ºC. Bufff, como me tiren el agua encima me van a dar una pedrada, va a estar hecho hielo…
 
Mirad la foto con atención. Es la pista. La cabecera mas cercana es la 06, la lejana es la 24. A la izda se puede ver un seto, lo véis? está alto, descuidado, sin podar, es más alto que un avion…
 
Cabecera 06 Loringa 
 
Despego, un par de tráficos… «te ves animado para la suelta?» «¡¡claro!! -decir yo nací preparado para esto era demasiado…».
 
 
Aterrizamos. Me dicen que ruede con el avión a 24. Ruedo pista abajo a 24, me abro a la derecha para girar a la izda y dejar el avión centrado y… estaba ya a la derecha, noto que el ala se engancha en el seto, con suavidad. Freno el avión. Oigo por radio que uno va a aterrizar «Loring India Tango Mike, Miguel aborta, la he cagado, estoy enganchado en el seto». «Rafa, Raul, me escucháis? ayudadme a sacar esto de aquí, he apagado motor».
 
 
Fin de la suelta.
 
 
Sacamos el avión del seto, lo subimos a plataforma. Tirando de profesión le hice una revisión lo más exhaustiva que pude. El avión estaba perfecto, sin mas daños. Lo unico que ha salido dañado ha sido mi orgullo… que la dignida d la mantuve bien alta reaccionando rápido y dando por radio instrucciones para evitar mas problemas.
 
 
Ale, pa cuando sea la de verdad, os lo cuento otra vez.

Deja una respuesta