Se estrella la Bucker con la que hacían bautismos aéreos

No hace mucho comentábamos que…

El que desee un vuelo en Bucker no necesita comprar una, venden bautismos aéreos en una, aunque estoy seguro de que tiene que haber otro modo más barato…

Pues parece ser que algo les salió mal, pues perdieron la hélice en pleno vuelo y tuvieron que realizar un aterrizaje de emergencia.

Oliver Frutos consiguió ir planeando con la aeronave hasta una vía de servicio sin asfaltar situada en las proximidades del hotel La Viñuela, donde logró aterrizar. «Barajé otras posibilidades, como la de dirigirnos a la orilla del pantano, incluso la de aterrizar en la carretera C-335 que va hacia el Boquete de Zafarraya, pero las descarté porque podían resultar peligrosas. Al final vimos el camino y hacia el nos dirigimos evitando chocar contra los cables de alta tensión», relataba Frutos. La avioneta conseguía aterrizar en el camino, aunque con la mala fortuna de que al ir chocando las alas de la derecha con varias retamas, la avioneta terminó saliéndose del carril cayendo por un terraplén de unos 10 metros. Tanto piloto como ocupante resultaban ilesos, por lo que no necesitaron atención médica.

Aquí la noticia completa

Deja una respuesta