Red Bull patrocinará la Red Bull Air Race Virtual

La gente de AVA se ha reunido con los de Red Bull para mostrarles cómo volamos el simulador, normativas, características de vuelo… y tras presentárselo Red Bull ha decidido patrocinar la Red Bull virtual. Os dejo el comunicado del AVA.

 

 

Red Bull Air Race
 

 

 Nos complace comunicaros que para la presente edición del Campeonato de Vuelo Virtual de Catalunya, después de presentar a los responsables de Red Bull las especificaciones de la prueba virtual, reglamentos, etc… hemos llegado a un acuerdo. La Red Bull virtual está aprobada oficialmente por Red Bull.

 

Como ya hemos avanzado en los detalles del Campeonato, en la zona de participantes en IAM habrá un lounge con bebidas de Red Bull para la organización y participantes, se instalará una cabina con movimiento que recrea la prueba en el Aeropuerto de Sabadell, para que el público en general pueda experimentar la sensación de pilotar uno de esos increíbles aviones…

 

Y el ganador de la prueba será premiado con dos pases al Race Club exclusivo de Red Bull, para el Domingo 4, que es cuando se celebra la Final 4.

 

Nuestro agradecimiento desde aquí a Red Bull, a la organización de IAM y a la Federación Aérea Catalana por su apoyo.

Un saludo cordial,

José Miguel Morales «Finnatar»
Presidente de Aviadores Virtuales Asociados

 

Ki 43

 

109

 

Deja una respuesta