Video: Pitts Special S2 a 200mph y 2 pies de un hombre (¿Cómo de bajo puedes volar? XXI)

Pitts y Quad
 
El vídeo muestra una Pitts Special S2S modificada haciendo una pasada a baja cota sobre una pista de aterrizaje, y pasando MUY cerca de un hombre en un quad, y de la persona que graba el vídeo (por la voz se cree que era una mujer).

 
 
 
El vídeo fue grabado en el Aeropuerto Regional de Lancaster, enTejas y publicado por Team Stunters. Parece ser que tanto el conductor del quad como el/la cámara estaban avisados de la pasada que se iba a hacer, pero no de cómo de cerca iba a ser la pasada. La web que ha dado a conocer el vídeo y lo ha convertido en viral, The Smoking Gun, dice que el piloto podría ser Jason Newburg, acostumbrado a las exhibiciones «extremas».
 
 
El vídeo también ha atraido la atención de la FAA, que está investigando el asunto. Las autoridades del aeropuerto de Lancaster dicen que el piloto (no han dado su nombre) había informado de que se iba a llevar a cabo la exhibición, sin embargo la FAA dice no tener constancia de ello en sus registros. Las autoridades aeroportuarias han dicho que colaborarán con la FAA en todo lo que sea necesario para investigar esta exhibición.
 
 

Deja una respuesta