Nuevo vídeo de seguridad de Virgin America

Dar las instrucciones de seguridad sobre la aeronave debe ser la tarea más ingrata para un/a auxiliar de vuelo. La gente se aburre, se pone los cascos, lee el periódico, duerme… cualquier cosa menos escuchar las instrucciones de seguridad. Y afortunadamente no son necesarias casi nunca. Una vez que ya has volado unas cuantas veces, te sabes de memoria cómo se coloca el chaleco y cómo se usa la máscara de oxígeno, pero no está de más saber dónde se guarda el chaleco en el avión, e identificar las salidas más cercanas.

 

No es de extrañar pues que las aerolíneas recurran a vídeos con humor, con canciones, con personajes extravagantes… para asegurarse de que los pasajeros les prestan atención. Este es el último, de Virgin America

 

 

 

 

Vídeos así ya hemos visto de manos de Thomson Airways en la que los TCP son niños, el de los TCP  cuyos uniformes son bodypaint de Air New Zeland,  o al rap y la parodia de Single Laidies de Southwest AviationPuedes ver todos aquí. Aunque con los últimos cambios de la FAA  sobre dispositivos electrónicos, igual tienen que actualizar el video…

 

 

Deja una respuesta