Novedades en Sandglass Patrol: Facebook en el blog, feeds en Noticias-aero.info

Durante un tiempo hemos estado haciendo mejoras en Sandglass Patrol. Uno de esos cambios, es el cambio de página de inicio: al entrar en www.sandglasspatrol.com habréis observado que la página ha cambiado. Podéis encontrarfacilmente todas las secciones que componen nuestra web, así como algunos gadget más de

Facebook, La Aero, y Google Reader.

 

Al darnos cuenta de que Facebook es cada vez más usado por nuestros lectores y potenciales lectores, creímos oportuno crear un grupo en la red social, donde enlazar nuestras últimas actualizaciones, así como todas aquellos enlaces que despertaran nuestra curiosidad o nuestro interés. Ahora todo ello puede ser también leído desde el Blog.

 

 Noticias-Aero.info es nuestra sección de noticias recomendadas. Podéis encontrar todas las noticiaspublicadas por las principales revistas digitales de aviación, así como notas de prensa de las empresas aeronáuticas más importantes, las noticias aeronáuticas que encontramos en google, y por supuesto, nuestra selección de noticias. Ahora, para facilitar las cosas a nuestros lectores, tenemos distintos feeds:

Además de suscribiros mediante lectores de RSS, Google Reader y otros servicios similares, podéis recibir en vuestro correo electrónico todos los días las noticias de los dos primeros Feeds.

Deja una respuesta