Noticias de la RAF

Extracto del boletín de este mes del museo de la RAF.:

(E-Newsletter, September 2008 )

FIN DE SEMANA DE LA BATALLA DE INGLATERRA
Date: Sat 13th & Sun 14th Sept
Time: 1000 – 1800
Admission: FREE (GRATIS)
 
Londres:
Activities include: Actuaciones de bandas militares, áreas de historia viviente, tours especiales, juegos y proyección especial de “Battle of Britain” (1969) protagonizada por Michael Caine and Lawrence Olivier y “Reach For The Sky” (1956) protagonizada por  Kenneth More. ¡Las actividades comenzarán con el rugido de un Merlin totalmente operacional!
Cosford site:
Banda de la RAF en directo, música de George Formby en directo tocada con Ukulele, Una entrevista en directo con Winston Churchill interpretado por un re enactors y el  Workers Playtime Concert

SET COURSE FOR A TRAILBLAZING EXHIBITION:
Nueva exposición sobre la edad dorada de la aviación en la sede de Londres. En honor de un grupo de aviadores intrrépidos cuyo valor y coraje cautivaron la imaginación del mundo en los años 20 y 30.

 
Los pioneros destacados en la exposición incluyen:
  • Alex Henshaw, Spitfire Test Pilot y British Air Racer voló en 1939 de Londres a Ciudad del Cabo 6,377 miles enb poco más de 39 horas, pocos meses antes del comienzo de la SGM.
  • Amy Johnson quien, en 1930, se convirtió en la primera mujer en volar con éxito en solitario a Australia en un  De Havilland Gipsy Moth de segunda mano.
  • Francis Chichester,soberbio navegante que, en 1931, fue el primer piloto en cruzar en solitario de este a oeste el mar de Tasmania en su Gipsy Moth.
  • Charles Lindbergh, el primer piloto en cruzar el Atlántico en solitario con la única ayuda de una brújula y las estrellas en 1927.

Deja una respuesta