Noticias Aeronáuticas de Lectura Recomendada, por Sandglass Patrol, ahora también en tu e-mail

 

SGP Lecturas

 

 

Sandglass Patrol también tiene su propia web de noticias recomendadas: sgp-lecturas.blogspot.com. Aquí vamos recopilando todas aquellas noticias que nos parecen interesantes y relevantes, y que nos gusta compartir con todos vosotros. El formato es siempre el mismo: en el título del post el título de la noticia. Y en el cuerpo de la entrada del blog, el enlace a la misma, con una pequeña descripción o el primer párrafo de la noticia.

 

Ahora, para mayor comodidad, se puede recibir por correo electrónico. Para poder suscribirse a  sgp-lecturas.blogspot.com nada mejor que visitar la web, y copiar el feed que aparece al final del todo, en el pié de la web, en vuestro lector de feeds favoritos, o introducir el e-mail para recibir la suscripción vía e-mail.

 

 

Hace poco cómo tener en el e-mail o en el lector de feeds Una revista aeronáutica al día. Hablamos entonces de las suscripciones a Frikinauticos 2.0 y las Noticias recomendadas de Aergenium. Este nuevo feed complementa perfectamente a los dos anteriores.

 

 

Deja una respuesta