Nace XCockpits

vía 4th Perrus Sqn nos llega esta noticia sobre el X-Plane (que recordemos, está certificado por la FAA para dar formación a pilotos). Y para presentar a XCockpits, qué mejor que las palabras de su admin: Quien sabe… tal vez en la próxima Campus Party podamos ver alguna de sus cabinas

 

X-Cockpits

 

Muy buenas a todos nace XCOCKPITS , un foro dedicado basicamente al desarrollo de simuladores de vuelo en plataforma Xplane.

En el momento de escribir esto, esta en curso la version Xplane 9.40, la nueva era de un grandioso simulador, pero ahora contamos con software que a dia de hoy da muchas posibilidades como el Xpuipc ,otras alternativas para un futuro muy cercano, como el Orion y L4SC, lo que mas que abrir una puerta , nos muestra un mundo lleno de luz y posibilidades.Señores este es el futuro, despues del cierre de las plataformas de FS9 y FSX, se agota el sentido de seguir en ese camino, pero eso es bueno, por q nos a obligado a encontrar una alternattiva, descubriendo, un mundo de posiblidades, con mas resultado positivo, lleno de posibilidades llamado Xplane.

El foro XCOCKPITS es un desrrollo de un grupo de Constructores de cabinas, los cuales estan formados normalmete en FS9 y FSX, y q emigramos a Xplane, pero la falta de informacion nos a impulsado a la creacion de XCOCKPITS , para reunir y aglutinar todo lo q se pueda relacionar con nuestros proyectos o la iniciacion enfocada a mas posibilidades.

El soft nuevo permite seguir con el desarrollo de programacion en Sioc y SC-Pascal , detalles q tambien se tocan y tiene cabida en el foro.

El foro XCOCKPITS mantiene una maxima «Compartir si ó si» esa maxima va directamente relacionada con el nacimiento y desarrollo de la plataforma en uso Xplane y del desrrollo del soft que tenemos la aprovacion de los creadores y su constante apoyo..Es basico para este foro la positiva relacion con todo el resto de los Foros relacionados con este mundillo, y solo trata de aglutinar una parte de la informacion, apoyandose en todos los demas como referencia, ya q todos estamos en el mismo camino.

Por eso digo q esta lleno de posibilidades, por q al estar todos tan vinculados, todo estara enfocado al positivo desarrollo de nuestros proyectos.

Al entender q mucha gente llenara de nuevas a Xplane, saltando de otras plataformas, tambien tiene una zona para aprender mas del simulador y hacernos con el.

El futuro se basa en las posibilidades q nos aportan los desarrolladores, pero el poder crear un foro de referencia, para aprender, consultar y mostras nuestros avances\necesidades solo lo podeis conseguir con vuestra participacion.

Os invito a todos a subiros al carro de esta nueva era, y sera un placer compartirlo con todos vosotros,ya q desde este momento el foro XCOCKPITS sera todo vuestro, y entre todos marcaremos la estructura y direccion del mismo.

Ahora espero que os suene a todos esto a «chino» pero es facil, pasaros por el y solucionado

Slds Admin XCOCKPITS

 

Deja una respuesta