IberSim 2009, el primer evento dedicado al adiestramiento y la simulación de la zona Ibérica

 

Iber sim

 

Madrid, España, 19 de Octubre de 2009 – El grupo IberSim está orgulloso de anunciar IberSim 2009, el primer evento dedicado al adiestramiento y la simulación de la zona Ibérica. IberSim es un evento que se celebrará el martes 27 y el miércoles 28 de octubre en Madrid (España), cuyo objetivo es el desarrollo de una comunidad dedicada a la simulación y al adiestramiento.

 

IBERSIM

 

 

«Estamos muy orgullosos de organizar IberSim junto con las Instituciones nacionales e internacionales especializadas en adiestramiento y simulación, así como los integradores de sistemas, las empresas de tecnología e instituciones educativas».  ~ Emma Morris, Organizadora del evento, IberSim

 

“El objetivo principal del IberSim es desarrollar la colaboración entre los actores ibéricos de adiestramiento y simulación, y así compartir experiencia hacia el eco-sistema. El interés que ha surgido alrededor de IberSim muestra que el papel de España, Portugal y América Latina a nivel de adiestramiento y simulación está aumentando rápidamente en todo el mundo.” ~ Gaël Ramaen, Organizadora del evento, IberSim

 

“En los cerca de 10 años de actividad en España y Portugal, siempre hemos intentado aportar nuevas tecnologías y soluciones al mercado de adiestramiento y simulación. Con IberSim, queremos seguir vinculándonos a nuestros clientes para alcanzar éxito a largo plazo. Realmente creemos que IberSim es el comienzo de una nueva era para el desarrollo del adiestramiento y la simulación y su sostenibilidad en la zona Ibérica». ~ Gilbert Addi, Organizadora del evento, IberSim

 Ibersim

IberSim 2009 incluirá conferencias, una exposición, así como un consorcio de adiestramiento y simulación:

  • Conferencias con ponencias: Las conferencias serán de entrada libre, tratarán sobre una amplia variedad de temas y estarán abiertas a debate. Las conferencias incluirán presentaciones de empresas e Instituciones especializadas en adiestramiento, simulación así como empresas de integración de sistemas. Entre los ponentes se encuentra personal directivo de ETSA, ITEC, Ejército español, Dirección General de Armamento del Ejercito Francés (DGA) así como el Grupo de modelado y simulación de la OTAN.
  • Exposición: Las exposiciones incluirán los últimos productos e innovaciones de Amper Programas, Antycip Simulation, Chemring Defence, DI-Guy, DiSTI, Indra, Nextel Engineering, projectiondesign y VT MÄK.
  • Comunidad de Adiestramiento y Simulación: El objetivo de la comunidad de adiestramiento y simulación de IberSim es el desarrollo de la colaboración entre los actores ibéricos en simulación y formación, con el fin de compartir experiencias y hablar de proyectos y tecnologías disponibles. La comunidad de adiestramiento y simulación incluye a: ALA2 Ingenieros, Amper Programas, Antycip Simulation, Chemring Defence, DI-Guy, DiSTI, EADS-CASA, Empordef TI, ETSA, EUVE, Indra, Isdefe, grupo MSG de la OTAN, Nextel Engineering, projectiondesign, Thales España, Tecnatom, Telvent, Ministerio de Defensa Español, Universidad de Valencia, Universidad Rey Juan Carlos y VT MÄK.

Los socios y medios de comunicación de IberSim son ETSA (Asociación Europea de Simulación y Adiestramiento) y MS&T (Military Simulation & Training). También participarán en IberSim 2009 periodistas de: Training Simulation Journal, Military Training and Simulation News, Defensa.com, Fuerzas de Defensa y Seguridad, Tecnología Militar.

 Iber sim

Para más información, por favor visite www.ibersim.com

Nota de Prensa IberSim

Deja una respuesta