Fundaciones Aéreas en España

Quería presentaros a todas. Ya en su día escribí algo sobre la FIO, y quería tener algo de tiempo para escribir más cosas sobre todas y cada una de ellas. Pero mira por donde me lo he encontrado todo hecho en Simuenlaces.

  • FACV. Fundacion Aérea de la Comunidad Valenciana. Esta fundación nace como una evolución natural del Club Acrobático Mediterráneo con un amplio bagaje en el mundo de la aviación. Entre sus actividades podrás encontrar la restauración de aviones, formación, participación en exhibiciones aéreas. En esta web encontrarás mucha información sobre la FACV, articulos, noticias, etc… No dejes de visitarla.
  • Fundació Aeronàutica Mallorquina. Tiene su base en el aeródromo de Son Bonet (Mallorca). Promueve el sentimiento de la aviación patrocinando y colaborando con diferentes entidades.
  • Fundació Parc Aeronàutic de Catalunya. Fundada por un grupo variado de personas en al año 1997 con un entusiasmo común por el mundo de la aviación. Poseen una amplia variedad de ejemplares en vuelo, asi como réplicas de diferentes modelos históricos. En la web puedes encontrar mucha información tanto de actividades como de los modelos que poseen.
  • FIO. La Fundación Infante de Orleans es una colección de aviones históricos en vuelo cuyo origen se remonta a 1984. Tienen su base en Cuatro Vientos (Madrid). Realizan exhibiciones los primeros domingos de mes.

Deja una respuesta