El museo de la Aviación de Larga distancia

Entrar en EnglishRussia se ha convertido en una necesidad… siempre tienen algo nuevo, distinto, llamativo… ¡¡y a menudo publican cosas de aviación!!

 Il76

En este caso se trata de un museo, Distant Aviation Museum, situado en la base aérea de Razanskaya, a 11km de Ryazan (he intentado localizarla en el mapa, pero no la encuentro).

 

El equipo de EnglishRussia nos trae en esta entrada unas maravillosas fotografías del Tu-95 Bear, uno de los aparatos más ruidosos del mundo. Y también uno de los turbohélices más rápidos del mundo. Es EL bombardero soviéticopor excelencia de la Guerra Fría.

Bear

 

Bear

 

El M-4 Bisón, contemporaneo del Bear. Es más rápido, no obstante es el primer bombardero estratégico soviético con motores a reacción, pero con menor alcance que el Bear.

Bison

 

Bison

 

El Tupolev Tu-22 Backfire, bombardero supersónico con ala de geometría variable…

 Backfire

 

Backfire

 

Backfrire

 

El Tupolev 16, que aun parece una modernización del B-29 de la Segunda Guerra Mundial, dados de baja en los años 90.

Tu 16

 

Tu 16

 

Bueno pues… hasta aquí una pequeña selección de las fotos de EnglishRussia, si queréis ver todas, pasaros por allí, pinchando en la foto de abajo…

 

Actualización de JPuente: según Google la base donde se encuentra este museo es Shakhmanovo. Para ver el mapa pinchad aquí. Al noreste de la base se ven los aviones de la exposición.

 

 

Deja una respuesta