CTVA: Copa Triangular de Vuelo Acrobático

CTAV 09A los aficionados a la aviación y espectáculos aéreos se les amontonan las notas en el calendario con actividades a poder realizar.  Al Calendario de exhibiciones Aéreas que publicamos en marzo hay que añadir el calendario de las fechas de la CTVA: Copa Triangular de Vuelo Acrobático.

En su web www.copatriangular.com podréis encontrar noticias, enlaces, calendarios de fechas y recomendaciones sobre cómo llegar a los sitios y donde alojarse. 

Los más curiosos encontrarán en la misma web los reglamentos, los aviones que vuelan, los equipos que participan, datos sobre los pilotos… Os resultará fácil moveros por la página, pue sestá organizada de una forma muy parecida a esta.

 

 También se puede consultar la Guía oficial a la CTVA’09,  que viene como suplemento a la revista Aviación General y Deportiva, así que podéis encontrarlo en los quioscos de toda España.

Guía Oficial CTVA09

 

Y ya que estamos avisamos que el próximo evento de la CTVA se celebrará en Málaga, el 26 de abril a las diez y media de la mañana, en Axarquía. En la propia web de la CTVA explican cómo llegar y aconsejan algunos lugares para alojarse.

Aaarquia

Deja una respuesta