Contrajeron matrimonio en el aire… cada uno en un biplano

Recuerdo allá por abril cuando descubrí el Guinot Team. Y cuando las vi en la Ferté (qué rabia me dio que me robaran la cámara, con la foto en la que estaba con dos de ellas, flanqueandome a ambos lados…). Entonces incluso pensé que… ¡debería irme con ellas de ingeniero de mantenimiento!

Ayer me pasé por su página, hacía mucho que no la visitaba, y encontré esta noticia. Ahora mismo es vieja, mucho, ¡es de agosto del 2008! pero me ha llamado la atención lo suficiente como para traerla aquí.

El 5 de Agosto de 2008 el Equipo Guinot casó a una pareja a 1000ft sobre el aeródromo de Cirencester, Gloucestershire. Katie Hodgson y Darren McWalters de 23 y 24 años se casaron en vuelo, volando cada uno en el ala superior de un avión del Equipo Guinot, mientras que el párroco volaba en un tercer avión, por delante de ellos, también en el ala, toda la ceremonia se celebró en el aire, salvo el intercambio de anillos que se produjo tras el aterrizaje. Mientras los invitados esperaban en el aeródromo escuchando la ceremonia por los altavoces, las comunicaciones por radio entre aviones.

Si queréis ver el vídeo de la ceremonia en vuelo, visitad esta noticia de la NBC

WingWalking Wedding wing_walkers_wedding

1/02/09: actualizamos, hemos encontrado un video en Youtube

Deja una respuesta