[Podcast] Ver y comentar Top Gun Maverick con el aerotrastornado y cinéfilo Alejandro Irausquin

Ahora que ya ha pasado algún tiempo podemos hacer este episodio sin espoilear la película a los que aún no la han visto, ¡porque dudo que a estas alturas quede algún aerotrastornado sin haberla visto!

Alejandro Irausquin es un ingeniero aeronáutico, aerotrastornado y cinéfilo total. Y, tras haber visto Top Gun Maverick, ambos coincidimos en que muchas de las escenas más icónicas de la película podían estar inspiradas en otras escenas icónicas del cine de aviación clásico: desde 633 Escuadrón a Águilas de Acero, Damm Busters o La gran evasión. Algunas os las contamos ya en nuestra crítica de la película. Y Alejandro incluso es capaz de encontrar otros paralelismos con otras películas menos conocidas. ¿Nos acompañas?

El podcast se puede enontrar en Amazon Music, Apple Podcast, Google Podcast, Ivoox, Spotify

pd: Si la intro y la despedida os son familiares, que no os sorprenda. En un ejercicio de nostalgia podcasteril he hablado con Javier Lago para pedirle permiso y utlizar la introducción que hizo para el que, si no recuerdo mal, fue el primer podcast español sobre aviación: Remove Before Flight RBF podcast

Deja una respuesta