Colores de otoño desde el aire

Quick Silver en Loring 

 

En uno de mis últimos vuelos he decidido unir dos de las aficiones que más estoy desarrollando últimamente: el vuelo y la fotografía. Así que llamé al Loring para reservar un vuelo, y como vi que iba a volar acompañado, me llevé la cámara reflex.

 

Cuando llegué al aeródromo me encontré que las previsiones de la meteo se cumplían, y que había bastante viento, con rachas aun más fuertes, pero alineado con la pista 24 (bueno, una pequeña componente sur dificultaba algo los aterrizajes). 

 

 Manga

 

manga

 

palanca al lado del que viene el viento

 

EE7 Aterrizando 

 

Como «mi» avión aun estaba en vuelo, me dediqué a hacer de spotter accidental, con tan buena suerte de que Barajas estaba configurado sur y pude cazar algún avión sobre el Loring

 

P92

 

Tecnam

 

Tecnam

 

Airliner 

 

Una vez estuvo la EC-EE7 en tierra salí junto con un instructor, Raul, a volar, y junto con la cámara de fotos.  Así que lo tenía fácil, cada vez que quería hacer alguna foto, le cedía los mandos, y de ese rato de vuelo, intercambiando los mandos por la cámara de fotos, os traigo esta serie de fotos en la que se puede apreciar lo bonitos que son los colores del otoño vistos desde el aire…

 

Remontamos el río Jarama y nos encontramos esta cantera

Cantera

 

Cantera

 

Cantera 

 

Cerca de Talamanca del Jarama 

Cerca de Talamanca 

 

Desde el Cockpit 

 

Talamanca del Jarama

 

Seguimos remontando el Jarama, dejando la sierra a nuestra izquierda, lejos, hasta Uceda y de allí hacia el Pontón de la Oliva y las cárcavas de los alrededores.

Sierra 

 

Uceda

 

ese al que casi no se ve, es Raul

 

Cárcavas 

 

Carcavas 

 

De vuelta a Loring los paisajes seguían siendo igual de impresionantes

Paisajes 

 

Jarama 

 

Ponton de la Oliva

 

Ya en tierra nos juntamos con otros compañeros de vuelo, a los que prometí enviar las fotos en cuanto las tuviera (y ya lo hice, que conste).

 

KZR

 

morro

 

Hasta arriba de gente, parecia la Gran Via

 

 Estas son solo una selección de las que hice, porque creo que son las mejores y me entretuve más en «revelar» los .RAW. Podéis encontrar el resto en Volar en Ultraligero punto net

Deja una respuesta