Charla Pioneras de la Aviación 22Octubre 18h en ETSI Aeronáuticos

22 Octubre, 18h en ETSI Aeronáuticos. ¡Ah! El cartel es ‘exclusivo’, de coleccionista si queréis. No es una foto bajada de Internet. El avión es el I153Chaika de Carles Martí, cedido para exposición en la FPAC, y la modelo Natalia, la mujer de un amigo, simulera y vocal de actividades de Aviadores Virtuales Asociados (AVA). La fotografía está hecha por la gente del AVA, y el cartel es del maestro Camacho

Como no, habéis adivinado bien, estamos metidos hasta el cuello los de SandglassPatrol

Ultimamente hemos organizado visitas a medias SandglassAVA al EVA4, a El Goloso… y seguimos colaborando. Esta vez con una charla/conferencia sobre las Pioneras de la Aviación y con la participación de Juan de la Cuerva.

Demostrando que más allá de esas enemistades entre distintas zonas geográficas que algunos pretenden crear, o entre escuelas universitarias, nos hemos unido gente de Bilbao, Madrid, Argentina pero con corazón catalán, ValladolidIndustriales, Aeronáuticos, Técnicos Aeronáuticos… para hacer cosas grandes. Al menos para nosotros este trabajo lo es, aunque no pretende ser más que una pequeña introducción al tema de las Pioneras en la Aviación, pues solo con una de ellas escogida al azar de entre todos los nombres habría para una larga conferencia. Solo pretendemos dar una visión global, y que introduzca a la gente que no conoce nada sobre ellas y les de pistas para saber por dónde empezara leer y a buscar en Google o en librerías y bibliotecas.

Así pues vuestro amigo / compañero de trabajo / compañero de simuladores y como se que esto lo va a leer gente de mi familia y ex-profesores porque lo mandaré por correo electrónico también pues deberé añadir hijo / hermano / sobrino / ex alumno… Os invita a acompañarnos a la conferencia:

Será en la ETSI Aeronáuticos, el MIERCOLES 22. La hora a las 18h. Aquí tenéis un mapa de dónde se va a dar en Madrid. Para llegar en transporte público: Metro Ciudad Universitaria. Buses 83, 133, 132…

¿Que Madrid os pilla muy mal? Tranquilos… la repetiremos en Barcelona en Noviembre

Pincha en el cartel para abrir a tamaño completo, y si lo quieres a una resolución grande para imprimir, no dudes en pedirnoslo (solo ocupa 8Mb)

Conferencia PionerasAviacion

Deja una respuesta