Calendario Sandglass Patrol 2009

Tenemos los ‘frikis’ y otros bichos raros fama de solitarios, de no relacionarnos con los demás, de estar todo el día enganchados al ordenador.

Nada más lejos de la verdad, Internet nos ha proporcionado una nueva forma de contactar con gente que tiene los mismos gustos e intereses, y no queda la cosa en simples partidas ‘on-line’ y relaciones a base de correo electrónico, charlas en ‘Team Speak’… También nacen amistades, contactos, ideas, proyectos y viajes.

Todas las fotografías que ilustran este calendario, de Enero a Noviembre, han sido tomadas por ‘Aerotrastornados’ de Sandglass Patrol en viajes. Podrás ver fotos de nuestras ‘quedadas’ en la FIO, en el Museo del Aire de Madrid, nuestro viaje a la Ferté Alaise, fotos en el Museo del Aire de Malta, de la excursión a la Base de Carros de El Goloso en Madrid, en Aire

Lo se, lo sé, vais a decir que se echan de menos fotos de aviones en vuelo. Pero en formato digital casi tenemos solo en tierra, en vuelo las tenemos en fotos reveladas… cosas de que hasta hace dos días la cámara digital fuera la compacta y la reflex de carrete, ¡esperamos poder hacer más fotos en vuelo y en formato digital ahora!

El calendario lo ponemos a descarga aquí abajo, desde varios sitios, como regalo anticipado de Reyes. Podéis descargarlo desde…

Esperemos que os guste, podéis imprimirlo, colgarlo en las paredes, mandarlo a vuestros conocidos y amigos por correo electrónico… eso sí, recordad siempre que ha sido creado bajo licencia de Creative Commons

Deja una respuesta