Burradas aeronáuticas: el blog de los gazapos

Hoy no me voy a complicar demasiado la vida. Tan solo os voy a recomendar un blog: Burradas aeronáuticas. No es raro encontrar en los medios de publicación fotos de un F-22 y un pié de foto en el que se lee ‘Eurofigther‘ (pasó concretamente cuando se estrenó el Eurofigther para cubrir cierta cumbre en los cielos de Sevilla), nos enteramos gracias a los periódicos que nuestro caza europeo vuela más rápido que la velocidad de la luz, vemos como confunden el Harrier una vez más con el Eurifther, convierten el Breguet XIX en un avión triplaza… y siendo un poco más sutiles confunden autonomía con alcance, y ya ni te cuento si tienen que diferenciar entre un avión turbohélice y uno con hélice movida por motor alternativo (ya no recuerdo dónde lo leí, que decían que el 400M nacía ya anticuado porque tenía hélices).

Por todo esto y más nace el blog Burradas aeronáuticas, que por cierto ya ha sido dado de alta convenientemente en Frikináuticos

A sugerencia de algunos miembros de Iberian Spotters acabo de crear este blog dedicado a las burradas sobre el mundillo aeronáutico que se publican en los medios de comunicacion tradicional.

Como resulta que me pilla de vacaciones y tengo a los niños esperando para ponerles un video, no tengo mucho tiempo de cambiar el diseño o poner algun tipo de ‘normas’.

Lo unico que se me ocurre que estaría bien es que cada entrada constara de, al menos:

– El texto de la burrada, lo mas literal posible, tal cual se haya oido/leido
– La fuente que metio la pata, para poder dilapidar a gusto.
– Comentario opcional del dilapidador.

Este blog esta abierto a todo aquel que quiera colaborar.

@RobertoPla: eres buen dibujante, a ver si te curras una caricatura de un burrito piloto para poner de banner

Deja una respuesta