Album de Cromos del año 41: Aviones volados por la RAF y la RCAF

Creo que todos hemos coleccionado cromos. Bien de futbolistas, coches o aviones. Muchos de los que me leéis habéis hecho la colección de cromos de Aviones de Combate. Y algunas cosas no han cambiado desde hace mucho tiempo.

 

P-51

 

 

Bee Hive Hockey Photos Second World War Allied Airplanes se publicó por primera vez en el año 41. La colección consta de al menos 55 fotografías de aparatos volados por la RAF y la RCAF. En la publicidad se podía leer Aquí tienes la oportunidad de conseguir fotografúas de algunos de los aviones que los héroes de la RAF y la RCAF vuelan diariamente, hacia la victoria – cazas, bombarderos, bombarderos en picado, aparatos de enlace, hidroaviones…

 

La primera edición contó con 12 fotografías, en la segunda se añadieron 30, y finalmente otras 10 más, hasta completar 52. Todas las fotografías tenían impresas al dorso las características de las aeronaves, con una pequeña descripción.

 

Os dejamos una presentación con la colección de cromos. Si queréis más información o no podéis ver el flash embebido, visitad la web original, en inglés.

 

Deja una respuesta