Albacete-Airbase.com, el sitio no oficial de la BA de Albacete

Pareja de F1's, de Jorge Portalés

 

 Jorge Portalés, un compañero de la Lista de Aviación Militar de Yahoo, presenta hoy esta web. Os dejo con sus palabras, que son la mejor presentación de la web:

 

http://www.albacete-airbase.com/

 

 

Tras resolver algunos problemas técnicos, me complace anunciaros que ya está operativa www.albacete-airbase.com, la nueva Web de la Base Aerea de Albacete (no oficial)

 
Desde este website se pretende principalmente dar a conocer el Ala 14, Maestranza Aerea de Albacete y el TLP (Tactical Leadership Programme) de la OTAN.

También espero que pueda servir de punto de encuentro para la creciente comunidad de aficionados al TLP, ofreciendo información actualizada acerca de los cursos de vuelo previstos, aviones participantes, fechas…, y por último facilitar informacion útil sobre la ciudad Albacete a los visitantes que se acerquen hasta aquí (alojamiento, transportes, …).

 
Algunas de las secciones de esta web se encuentran todavía en construcción, pero espero que puedan estar terminadas lo antes posible. También hay proyectos y nuevos contenidos interesantes que se irán añadiendo progresivamente y que creo que os gustarán.

 
Ahora solo falta que os animeis y participeis. En la página hay un foro, donde podeis lanzar vuestras ideas, preguntas, respuestas….  o si lo preferis tambien podeis enviar fotografías, noticias, reports de las jornadas de spotting,…

 
Espero que os guste,

 
Saludos,
Jorge Portalés
www.albacete-airbase.com
 

Deja una respuesta