¡Compartelo!

Menú de usuario

Home Noticias Simulación Vídeos de la Guerra Civil Española realizados con un simulador
Vídeos de la Guerra Civil Española realizados con un simulador Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Simulación
Escrito por Jose Manuel G. (aka Gizmo)   
Miércoles, 02 de Septiembre de 2009 00:00

Tuckie, conocido en el mundo de la simulación por andar metido en todos los fotos y fregados y por sus vídeos, nos adelanta esta noticia, para que estemos atentos al lanzamiento de este fin de semana:

 

Tras meses y años de ir poquito a poco, este domingo empezaré a desvelar en un vídeo previo algunas imágenes de lo que viene en materia de vídeos de la Guerra Civil aérea, desde misiones, a recreaciones de acciones en concreto, o incluso algún que otro documental. Todo ello está mezclado en el vídeo que subiré, del que no puedo/debo especificar a qué pertenece cada una de las imágenes.

 

Algunos ya vísteis un previo de ese previo, pero la versión actual está bastante cambiada (espero que a mejor).

 

Tras este tiro de salida, de momento tengo material para dos domingos más. Avanzo la temática de esos dos vídeos; el primero será sobre la batalla del Ebro pero vista más desde tierra con actores de carne y hueso, el segundo es el homenaje a Frank Tinker que doné a ADAR y se envió a USA, en su versión corregida respecto al Bf-109B y a la forma de ser derribado el Messer.

 

Después de éstos dos, una pausa, dos vídeos más de acciones individuales sin fecha prevista, y dos cosas bastante más gordas. Un documental de 90 minutos y luego aún otra cosa más. Éstas dos últimas ya no se verán en Youtube más que en pequeños fragmentos, sino que su difusión seguirá otros canales más adecuados aún por determinar.

 

Ufff ya está, ya lo he dicho, ahora a seguir currando en ello

 

Sobretodo desde aquí, GRACIAS a todos lo que habéis intervenido en el proceso, en una cosilla o en otra, aportando cada cual su granito de arena, ya sabéis quiénes sois a quienes estoy agradecido, no os menciono a todos porque sois demasiados, aunque bien que me cuidaré que en cada trabajo sea acreditado quien haya intervenido...

Espero que todo esto cambie la forma de ver de muchos de la GCE aérea. Se ha escrito y se ha leído mucho sobre los aviones y sus pilotos, ahora toca verlos volar.  

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar