Home Noticias Comercial Se subasta en eBay el primer vuelo en un Martin Jet-Pack
Se subasta en eBay el primer vuelo en un Martin Jet-Pack Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Comercial
Escrito por Jose Manuel G. (aka Gizmo)   
Sábado, 19 de Septiembre de 2009 12:30

El fabricante de aviones australiano Martin Aircraft Company nos sorprendía el último año con el Martin JetPack (el sueño de los seguidores de Rocketeer hecho realidad).

 martin jet pack

Ahora han anunciado que el ganador de una subasta en eBay será la primera persona de fuera del departamento de desarrollo que volará el Martin Jet Pack.

 

Y no es lo más normal subastar un puesto como piloto de ensayos, pero el inventor del Jet Pack, Glenn Martin puntualiza que su objetivo es lograr la forma más sencilla de volar en una aeronave en el mundo, y que gracias al sistema fly-by-wire desarrollado durante el último año han logrado que un piloto novato logre su suelta en tan solo 12 minutos.

 

El ganador de la subasta tenfrá que viajar a Christchurch, New Zealand. Pero una vez allí recibirá el entrenamiento depiloto de pruebas del JetPack, que incluye almenos seis sesiones de vuelo a lo largo de 3 días de entrenamiento. La experiencia se grabará en una videocámara y el piloto será registrado como piloto de ensayos del Jetpack. La alternativa es compartir la experiencia con 3 amigos.

 

Como piloto de pruebas se volará en un ambiente controlado y supervisado por el equipo de Martin Aircraft.

 

AeroNews Net Work

Última actualización el Jueves, 29 de Abril de 2010 22:13
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar