¡Compartelo!

Menú de usuario

Home Noticias Comercial SkyHook JHL-40: El próximo gigante de Boeing será un dirigible
SkyHook JHL-40: El próximo gigante de Boeing será un dirigible Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Noticias - Comercial
Escrito por Jose Manuel G. (aka Gizmo)   
Viernes, 24 de Octubre de 2008 00:00

24/10/2008

 

Llevaba para poner esto casi desde Agosto, pero entre unas cosas y otras siempre se me olvida. Una de las primeras entradas de este blog fue AirShipOne: Volviendo a la tecnología de antaño, y ahora volvemos a tratar el mismo tema. ¿Cómo levantarías un peso grande con poca potencia en relación al peso levantado y lo transportarías a una velocidad relativamente alta de forma segura? Pues... con un Zepelin.



Así que el próximo gigante de Boeing será un dirigible para levantar cargas. Es un proyecto conjunto con una empresa canadiense SkyHook International Inc. Es el SkyHook JHL-40, capaz de cargar 80 mil libras a 200 millas, sin repostar. El globo estará relleno de helio, y contará con rotores, más otros adicionales para maniobra. El globo y el helio soportarán el peso de la aeronave vacía así como el combustible, mientras que los rotores soportaran solo el peso de la carga. Se espera que tenga un gran mercado en Alaska y Canadá donde existen zonas poco comunicadas y donde el transporte marítimo o por carretera se hace inviable.



Y ahora mi comentario que no he leído en ninguno de los sitios que lo han publicado en español: Tal vez si le añadiesen unas alas embrionarias, del estilo de las del AirShipOne, llenas de helio, o simplemente del estilo de las del helicóptero Mi-6 ayudaría a aumentar el alcance y disminuir el consumo, pues parte del peso durante el vuelo de crucero estaría soportado por la sustentación de las alas.



Heavy-Lift Rotorcraft


Heavy-Lift Rotorcraft

 

Comentarios  

 
0 # solicito precio del dirigible SkyHook JHL-40, y como puedo traerlo al Peru Arequipa 08-05-2014 02:26
Solicito presupuesto de un dirigible y que tiempo de fabricación hay que esperar para una carga de 1000 kilos para cruzar la cordillera y llegar a la selva peruana y regresar sin problemas gracias por responder solicito ser su agente de ventas por pedido
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # Lo sentimosAdministrator 13-05-2014 22:04
Lo sentimos Elías, nosotros no comercializamos el SkyHook, solo somos un blog y escribimos acerca de aeronáutica. El SkyHook es un desarrollo de Boeing. Tal vez deberías contactar con ellos si deseas más información.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar