¡Compartelo!

Menú de usuario

Home Noticias General Cupido no es un niño alado con flechas, sino un UAV con un taser
Cupido no es un niño alado con flechas, sino un UAV con un taser Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Noticias - General
Escrito por Jose Manuel G. (aka Gizmo)   
Miércoles, 09 de Abril de 2014 20:14

 

Cupid: un Uav con un taser

 

 CUPID - Chacotic Unmanned Personal Intercept Drone es un hexacóptero autónomo con una pistola taser de 80000 voltios, diseñado por la compañía Tejana Chaotic Moon. Los propios creadores dicen de él que "Podría parecer solo un juguete de última tecnología para dos hermanos empollones -y lo es-  , pero también es el primer paso para diseñar un sistema automático de seguridad con tiempo de respuesta inmediato. CUPID es una unidad de patrulla autónoma con vídeo, capaz de identificar intrusos y notificarlo al personal de vigilancia. Una vez el intruso es identificado y confirmado, CUPID lo atrapa. Invitamos a miembros de la prensa a una demostración privada y segura para ver el prototipo en acción. Aunque está diseñado para volar y usar su arma de forma autónoma, el departamento legal nos dijo que no podíamos aturdir a nadie delante de cincuenta periodistas sin pilotarlo manualmente y algunas otras medidas de seguridad".

 

Además del taser puede llevar otro tipo de armamento no letal, como pelotas de goma, de pintura o de pimienta. La cámara que lleva montada para captar las imágenes, que pueden verse en modo primera persona es una Go-Pro.

 

Para una segunda fase esperan incorporar otras funcionalidades al drone, tales como mapeado de la propiedad, reconocimiento facial, podrá emitir mensajes de seguridad pregrabados o bien reproducir los que den el personal de seguridad, envio de información a dispositivos móviles, y una mejor interface para falicitar su manejo al usuario.

 

 

C.U.P.I.D. PROJECT from Chaotic Moon Studios.






Chaotic Moon

 

Comentarios  

 
0 # RE: Cupido no es un niño alado con flechas, sino un UAV con un taser 24-08-2015 09:42
Este es un buen equipo que podemos utilizarlo para la seguridad contra el intruso. Creo que va a ser popular para la seguridad después de un tiempo determinado.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar