¡Compartelo!

Menú de usuario

Home Blog Cultura En estas fechas....
En estas fechas.... Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Blog - Cultura
Escrito por Administrator   
Lunes, 22 de Diciembre de 2008 12:24
Estas fechas son familiares. Se tiende a pasar más tiempo con los amigos, se aprovechan las minivacaciones y que los amigos y familiares que se fueron a trabajar fuera vuelven para las fiestas para pasar el tiempo con ellos, se compran regalos... y en general, hay menos ganas de estar delante del pc, y más de estar con la gente a la que ves poco y que tiene algo de tiempo en estas fechas para salir, tomar un café o una cerveza, o simplemente, te invita a cenar en su casa.

Se que este año 2008 está aterrizando de una forma turbulenta, pero a estas alturas somos todos buenos pilotos y aterrizaremos de mejor o peor forma, pero sanos y salvos, y despegaremos en el nuevo y flamante 2009 con ganas de empezar el vuelo con fuerza, con energía, y esperamos y deseamos que sea un vuelo tranquilo, y pocas turbulencias.

Sabemos que vosotros también habéis 'aparcado' un poco vuestro avión a la puerta de casa, y que os calentáis junto a los vuestros en la chimenea, hablando de anécdotas, vuelos reales o simulados, combates, trabajos, amores, ilusiones... por eso sabemos que entenderéis que seamos un tanto irregulares en las publicación de entradas durante estas semanas, y que no mantengamos nuestra media de una entrada diaria.


Edición de la imagen por Javier Camacho
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar