Home Blog General Material estadounidense empleado por los rusos; Vehículos inflables falsos; Encontronazo entre avión y autobús
Material estadounidense empleado por los rusos; Vehículos inflables falsos; Encontronazo entre avión y autobús Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Blog - General
Escrito por Jose Manuel G. (aka Gizmo)   
Sábado, 21 de Marzo de 2009 00:46

13/02/08

Os dejo unos pocos enlaces que me ha mandado hoy, todos a una página que página que va siendo conocida nuestra, ya hemos puesto algo de ellos en otras ocasiones.

  • Por un lado, material estadounidense empleado por los soviéticos durante la IIGM (y yo me pregunto, por qué tienen esa facilidad los estadounidenses para conseguir que alguien a quien ceden material luego ese use ese material contra ellos? véase los stingers de Afganistán y ¡alguna cosilla más! Primero les damos armas, les subvencionamos su entrenamiento, luego nos pegamos con ellos.
  • A continuación muñecas hinchables, pero a lo militar. ¿Recordáis aquél engaño de inflar tanques en las costas inglesas para que los alemanes pensasen que el desembarco era donde luego no fue? (¡toma claridad de expresión). Bueno, lo mismo pero más actual.
  • Y recordando lo que pasa en cierto sim de vuelo cuando te golpeas un ala contra la antena de un jeep (que la antena parece un sable láser y corta el ala en dos), pues traigo qué es lo que pasa cuando el ala de un avión golpea un vehículo (estas fotos son rusas, pero las hay por ahí de un avión de iberia, si alguien sabe donde, que me las postee en comentarios)
Última actualización el Miércoles, 12 de Noviembre de 2014 13:00
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar