¡Compartelo!

Menú de usuario

Home Blog General Postales para felicitar el año nuevo
Postales para felicitar el año nuevo Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Blog - General
Escrito por Jose Manuel G. (aka Gizmo)   
Lunes, 04 de Enero de 2010 12:36

Buenos días, mis queridos aerotrastornados. Empieza el año 2010, y con él nuevas entradas y sorpresas en este nuestro blog. Y qué mejor para empezar el año, que dos postales diseñadas e impresas para felicitar un comienzo de año.

 

Una de ellas es un avión soviético, sobrevolando una de las estrellas que coronan el Kremlin. Me gustaría poder contaros más de ella... pero realmente no tengo más datos.

 

La segunda es un Mitsubishi Ki-15, apodado Babs durante la Segunda Guerra Mundial. La postal es del año 1937 (se imprimió para dar la bienvenida al 1938) y el aparato en ella representado lleva por nombre Kamikaze, y no hace referencia a ningún piloto suicida, si no a un avión que lleva el nombre dell viento divino y liberador que ayudara a japón a librarse de los invasores. Este avión fue el primero diseñado y construido en Japón que voló desde Japón a Europa: patrocinado por el periódico Asahi Shimbun, el piloto Masaaki Iinuma (recordado como 'el Lindberh Japonés') y el navegador Kenji Tsukagoshi realizarían el vuelo Tokio-Londres en 51h en abril de 1937. La postal sería impresa por Tanaka & Co ese año.

 

Vamos a por ellas

 

 

Postal felicitacion año sovietica

 

 

 

Postal conmemorativa del vuelo del Kamikaze

 

Ambas postales las encontré en X-Plane (podéis pinchar en la imagen para ir al enlace donde las encontré).  Y en este otro enlace podéis encontrar muchas más postales conmemorando el vuelo del Kamikaze

Última actualización el Martes, 30 de Diciembre de 2014 00:18
 

Comentarios  

 
0 # RE: Postales para felicitar el año nuevo 17-12-2010 02:09
Me parecen muy buenas opciones, me gusta la idea de diferentes culturas, yo encontré en esta página http://www.1001consejos.com/familia/ser-padres/5223_las-10-mejores-postales-de-ano-nuevo/
algunas opciones de postales de año nuevo muy innovadoras, y también vienen algunas postales de culturas diferentes.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
0 # RE: Postales para felicitar el año nuevo 31-12-2012 14:46
chooo feliz 2013
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar