¡Compartelo!

Menú de usuario

Home Blog General Taylor Monoplane ¿coste 6mil Libras?
Taylor Monoplane ¿coste 6mil Libras? Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 
Blog - General
Escrito por Administrator   
Jueves, 25 de Diciembre de 2008 12:07
El otro día compré la revista Pilot solo para poder leer sobre éste pájaro que aparecía en portada. La foto venía acompañada de un texto en el que hablaba de un coste de 6 mil Libras para este pájaro. Tenía que leerlo, saber qué características tiene.

El Taylor Monoplane, Es un pájaro de construcción amateur madera, tanto la estructura como el recubrimiento. ¡¡Hasta los herrajes son de madera!! Su perfil alar es un tanto anticuado, un RAF 45, y solo cabe una persona. El motor original es un motor VW. Sí, un motor VolksWagen, en concreto el del escarabajo, que es un motor de cuatro cilindros boxer, refrigerados por aire.

Taylor Monoplanet

Lo describe como un aparato de respuesta rápida a los mandos 'se puede volar por telepatía', viene a decir. Investigando un poco más descubrí que hay otro aparato con los herrajes metálicos, el Taylor Titch. Se pueden encontrar más fotos de aparatos con cabina cerrada (tiene que ser un poco más cómodo...). Os dejo algunos enlaces y algunas fotos. Y si alguno lo ha volado, ¡¡que nos lo cuente!!



Taylor Monoplane


Taylor Titch



Última actualización el Miércoles, 12 de Noviembre de 2014 12:09
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar