¡Compartelo!

Menú de usuario

Home Blog General Vídeo: ¿Cómo coje una avioneta los carteles para remolcarlos?
Vídeo: ¿Cómo coje una avioneta los carteles para remolcarlos? Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Blog - General
Escrito por Jose Manuel G. (aka Gizmo)   
Martes, 11 de Marzo de 2014 23:01

Casi un mes sin publicar. Lo sé, es mucho tiempo, pero han sido dos mudanzas consecutivas, una de Bruselas a Madrid y de nuevo otra de Madrid a Bruselas cuando me ha vuelto a salir trabajo aquí... así que así sigo, de aventurero y dando tumbos por el mundo. Pero para compensar esta ausencia de un mes, traigo un vídeo bastante espectacular, y desde un punto de vista poco usual.

 

Como Aerotrastornados de pro que sois, estoy convencido que ya sabéis cómo se cogen los carteles de publicidad: Se deja en el suelo, paralelo a la pista, enganchado al cable de remolque, que está elevado del suelo por sendas varas. Entonces el avión pica hacia él y remonta el vuelo, esperando que el gancho que llevan en la cola haya hecho blanco en la percha del cartel y este se enganche. En el vídeo se ve perfectamente, desde muy cerca...

 

 



Última actualización el Martes, 11 de Marzo de 2014 23:15
 

Comentarios  

 
0 # RE: Vídeo: ¿Cómo coje una avioneta los carteles para remolcarlos? 12-03-2014 00:30
Muy chulo el vídeo. La verdad que nunca me había preguntado cómo lo hacían.
Mientras espseraba a ver el vídeo se me ha venido a la cabeza la posibilidad de que, al enganchar, la tracción que genera el anuncio, hiciese picar al avión, pero viéndolo se ve que es poco probable, entre otras cosas por la gran longitud de la ¿cuerda, cable? que lo une.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar